La Nación
Mujer desaparecida en Neiva es hallada en El Paujil, Caquetá 1 20 septiembre, 2021
ACTUALIDAD

Mujer desaparecida en Neiva es hallada en El Paujil, Caquetá

 

La Policía Metropolitana de Neiva informó que tras la búsqueda conjunta con el CTI de la Fiscalía, lograron dar con el paradero de la señora Ángela Fernanda Hermida Chávarro, de 37 años de edad, quien ayer fue reportada como desaparecida.

La mujer fue encontrada este miércoles en horas de la tarde en el municipio del Paujil, Caquetá, por el personal policial adscrito a la Estación de Policía El Paujil.

Los hechos de su desaparición son materia de investigación. Por ahora, la mujer es valorada en el Hospital del Paujil, sin afectaciones ni problemas a su salud. Sus familiares están a la espera de establecer comunicación con ella.

Los hechos

El martes, el Cuerpo Técnico de Investigación recibió el reporte de una persona desaparecida, inmediatamente la Policía Nacional empezó la búsqueda y localización de la mujer de 37 años, quien se desempeña como Gerente en el almacén Olímpica de Canaima, al sur de Neiva.

Las autoridades activaron todos los protocolos y tras verificar las cámaras de seguridad hallaron que Hermida Chávarro llegó sobre las 08:20 a.m., aproximadamente, a su lugar de trabajo, ingresó al parqueadero, dejando su teléfono celular y llaves del vehículo en el que se desplazaba. Posteriormente ingresó al almacén Olímpica de Canaima, y salió sobre las 09:00 y abordó un colectivo hacia el sur de la ciudad.

Lea más: Reportan desaparición de Gerente de Olímpica Sur en Neiva