La Nación
JUDICIAL

Mujer falleció por una descarga eléctrica en Neiva

Mujer falleció por una descarga eléctrica en Neiva 1 10 agosto, 2020

Como Yeraldin Mosos Salcedo, fue identificada la mujer que murió electrocutada la noche anterior, en el barrio La Florida en la comuna 8 de la capital opita.

De acuerdo a las versiones entregadas por los familiares de la víctima a las autoridades, el deceso se presentó, cuando Yeraldin sostenía una conversación con un familiar al interior de una habitación, y de forma accidental tocó una pared donde se encontraban unos cables de alta tensión que estaban un poco desgastados, y sufrió la potente descarga eléctrica.

Auxiliada

Una vez presentada la emergencia, familiares de la víctima corrieron en su auxilio, y la llevaron en un vehículo particular hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede IPC, donde infortunadamente llegó sin vida.

La noticia fue confirmada por el personal médico de turno, que le indicó a los allegados, que la descarga había comprometido órganos vitales y al momento del ingreso la paciente ya no presentaba signos vitales.

Levantamiento

Horas más tarde, unidades de la Sijin, realizaron el respectivo levantamiento y traslado del cuerpo hasta Medicina Legal; en las próximas horas luego de análisis forense, será entregado a sus familiares.

La humilde mujer residía junto a su familia, en la vivienda donde ocurrió la tragedia, y era madre de dos niños.