La Nación
Mujer falleció tras ser arrollada en Pitalito 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Mujer falleció tras ser arrollada en Pitalito

Un percance vial cobró la vida de una joven de 24 años identificada como Luisa Fernanda Ibarra, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su esposo y su bebé de 10 meses de nacido.

El accidente tuvo lugar en la tarde del pasado domingo entre la vía que conduce del casco urbano de Pitalito hacia el corregimiento de Guacacallo en la localidad. Según información extraoficial, la mujer iba como ocupante, llevando de brazos a su pequeño en la moto que conducía su pareja sentimental, cuando fueron atropellados por un automotor, que los dejó abandonados en la carretera y se dio a la fuga.

Aunque los afectados fueron auxiliados y trasladados al Hospital San Antonio de Pitalito, la femenina no resistió el golpe y pereció en el centro asistencial. El historial clínico precisó que la hoy occisa, presentaba un trauma craneoencefálico severo que le costó su existencia, dejando huérfano a su bebé.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones con el fin de dar con el vehículo que habría originado el accidente.