La Nación
Mujer fue atacada a cuchillo por un hombre 1 24 octubre, 2021
JUDICIAL

Mujer fue atacada a cuchillo por un hombre

En hechos poco precisos y que son investigados por las autoridades, una mujer de 26 años de edad recibió cuatro heridas con arma blanca por un sujeto conocido y quien le agredió dentro de su vivienda en el barrio Villa Carolina, en el norte de Neiva.

El reporte oficial de las autoridades precisa que, el atacante quien es conocido de la mujer, llegó a la vivienda con una cena, presuntamente se presentó una discusión y en medio del altercado el agresor la hirió dos veces en el costado derecho del cuello, una vez en el hombro y una más en el rostro.

Presuntamente la victima identificada como Paula Covaleda Garzón, se hizo la muerta y fue así como dicho sujeto la dejó de agredir. El esposo de la mujer que se encontraba en la vivienda reaccionó y le disparó con un arma traumática al atacante quien huyó en una motocicleta con otro hombre.

Frente a lo sucedido las autoridades están corroborando la información con el fin de determinar los móviles del ataque. “Se descarta que el tema tenga referencia con un hurto, pues el victimario es conocido de la víctima, le permiten el ingreso y allí es donde se presenta el altercado; podría tratarse de temar personales”, indicó un vocero de las autoridades.

La mujer permanece bajo observación médica a la espera de ser intervenida.