La Nación
Mujer murió al caer de un puente en La Plata 1 5 julio, 2022
JUDICIAL

Mujer murió al caer de un puente en La Plata

Como Ana Julia Pillimue Chirimuscay, fue identificada la mujer que cayó de un puente en zona rural de La Plata, cuando se movilizaba en una motocicleta junto a su esposo y perdió el control. El conductor salió ileso, pero la mujer perdió la vida.

 

Sin vida fue rescatada una mujer de 62 años de edad, luego de haber caído a un afluente en zona rural de La Plata, cuando por accidente su compañero sentimental quien iba conduciendo una moto, perdió el control.

El fatal hecho se presentó en el sector conocido como Los Lagos; de acuerdo con versiones oficiales la mujer iba en compañía de su esposo y un menor de edad, rumbo a su vivienda luego de asistir al sepelio de su hermana, en el trayecto la pareja iba atravesando un puente y de repente el conductor perdió el control y la mujer cayó al río; el hombre y el menor de alcanzaron a sujetarse de una de las barandas del puente, evitando así una tragedia mayor.

Mujer murió al caer de un puente en La Plata 7 5 julio, 2022
El cuerpo fue rescatado y trasladado a Medicina Legal.

Rescate

Una vez presentada la emergencia, las autoridades fueron informadas de lo ocurrido y acudieron a la zona, auxiliaron a los sobrevivientes e iniciaron la búsqueda de la adulta, hallándola metros más adelante sin vida en medio de unas gigantescas rocas.

El deceso de la señora se produjo producto de un contundente golpe en la cabeza. Persona de criminalística realizaron la inspección del cuerpo y posterior levantamiento, para luego ser trasladado a Medicina Legal, donde se efectuarán los trámites forenses de rigor.

La comunidad lamentó lo sucedido y acompañan en este momento tan difícil a la familia.