La Nación
Mujer murió al ser arrollada por un carro en Pitalito 1 21 octubre, 2021
JUDICIAL

Mujer murió al ser arrollada por un carro en Pitalito

Las agraves heridas que sufrió Luz Mery Ortiz Motta, al ser arrollada por un automóvil, la llevaron a la muerte, en el municipio de Pitalito.

El trágico hecho ocurrió en el sector de la calle 17 con carrera Primera en el barrio Portal en el Valle de Laboyos, hacia las ocho de la mañana del pasado lunes.

Luz Mery, quien cruzaba la calle, fue arrollada por el automóvil Chevrolet Spark, de placa PTT-548, al parecer con exceso de velocidad, y conducido por una mujer, quien quedó a disposición de las autoridades para esclarecer lo sucedido.

En un video de cámara de seguridad del sector, quedó registrado cuando la víctima, de 64 años de edad, tras el fuerte golpe, salió expulsada varios metros, rebotó en dos ocasiones contra el pavimento y quedó inconsciente.

En la imagen se observa como la conductora del vehículo, sale desesperada del mismo y trata de auxiliar a la víctima, mientras su acompañante sale corriendo del lugar.

Luz Mery fue trasladada de inmediato en ambulancia al Hospital san Antonio de Pitalito, donde murió minutos después por la gravedad de las heridas. “La paciente ingreso con un patrón respiratorio comprometido que le ocasionó el deceso”.

Luz Mery sufrió además múltiples lesiones en su cuerpo, presentado politraumatismo en el húmero derecho, tobillo derecho, tórax y abdomen.

La víctima era oriunda del municipio de Oporapa y desde hace dos años residía en el municipio de Pitalito. “Vuela alto muy alto prima…Descansa en paz, por favor dale un abrazo a mi madre y que tengas un muy feliz encuentro con Dios”, expresó su prima Elcy Motta Santos en la red social Facebook.