La Nación
Mujer murió arrollada por un bus 1 5 julio, 2022
JUDICIAL

Mujer murió arrollada por un bus

Una mujer identificada como María Johana Peña Rojas, quien se movilizaba en una moto de placa BAV 21C, murió al ser impactada por un bus de servicio escolar de placa SWV 995 afiliado a la empresa Pony Especial.

 

En la tarde de ayer, se presentó un fatal accidente de tránsito del cual fue víctima una mujer identificada como María Johana Peña Rojas, quien se movilizaba en una motocicleta color negra de placa BAV 21C, y al parecer producto de una imprudencia fue arrollada por el conductor de un bus de servicio escolar afiliado a la empresa Pony Especial.

Según las primeras versiones el accidente ocurrido en la carrera 15 con calle Primera, en inmediaciones al barrio Quebraditas en la ciudad de Neiva, se produjo cuando al parecer una de las partes involucradas intentó adelantar y producto de la congestión vehicular terminó colisionando de forma violenta.

Accidente fatal

Al sitio acudieron paramédicos, que, al intentar prestarle los primeros auxilios a la mujer, confirmaron que se encontraba sin vida.

Una vez notificado el deceso de la señora, personal de criminalística acudió al sitio y procedió a la inspección del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades competentes estaban investigando lo ocurrido.