La Nación
Murió ahogado luego de caer en una alcantarilla en Isnos 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Murió ahogado luego de caer en una alcantarilla en Isnos

En un insólito hecho expiró el señor Jorge Eliecer Ramos Velásquez de 43 años de edad, quien falleció luego de haber caído a una alcantarilla.

El accidente se presentó sobre las 7:00 de la mañana del pasado jueves en el sector conocido como la vereda La Florida, en jurisdicción del municipio de Isnos. De acuerdo a la información extraoficial que conoció este medio de comunicación, la víctima se movilizaba a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki de placa MKS33B, en momentos, en que resulta cayendo a una alcantarilla.

Cuando el sujeto fue encontrado, estaba en estado crítico. Aunque una unidad de bomberos le prestó ayuda y lo trasladó al centro asistencial, el hombre no resistió y expiró a consecuencia de sus heridas. De acuerdo al historial clínico emitido por el hospital de Isnos,  Ramos Velásquez presentaba un trauma craneoencefálico a nivel frontal parietal, herida con exposición ósea y fractura en hueso frontal. Acerca de su fallecimiento se precisó que había muerto por ahogamiento, debido a la posición en que habría caído sobre la afluencia de agua.

Las autoridades de movilidad se encuentran recopilando las pistas que permitan aclarar las razones que originaron el percance que sufrió el hoy occiso. Su cuerpo permanece en la morgue, donde se espera que sus seres queridos lo reclamen para darle su cristiana sepultura.

Jorge Eliecer quien era oriundo del municipio del Tambo en Cauca, se encontraba residiendo en el sur del departamento del Huila.