En investigación se encuentra la muerte de un joven de 22 años de edad, quien ingresó al hospital del municipio de Pitalito, con algunas laceraciones en su cuerpo, y hematomas en el tórax y horas más tarde falleció, mientras recibía atención médica.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el joven identificado como Nelson Ariel Díaz, fue trasladado en un vehículo tipo taxi, por un hombre del cual se desconoce su identidad, y quien manifestó que encontró malherido en la carretera al joven a quien auxilió hasta el centro médico, desconociendo las causas de las lesiones.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, a la espera del resultado de la necropsia, que confirme las causas del deceso y así dar paso a la respectiva investigación que permita el esclarecimiento de lo acontecido.