La Nación
Murió en Pitalito al accidentarse la moto 2 29 noviembre, 2021
JUDICIAL

Murió en Pitalito al accidentarse la moto

Un fuerte golpe en la cabeza al accidentarse la motocicleta en la que se movilizaba, acabó con la vida de un joven en el municipio de Pitalito.

Se trata de Fredy Parra Bolaños, quien pasadas las diez de la noche del viernes anterior sufrió el percance vial en el sector de la Transversal Tercera con calle Novena sur en el barrio Villa Consuelo en el Valle de Laboyos.

Voceros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, manifestaron que versiones de la comunidad señalan que el joven se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje cuando ocurrió el accidente, quedando el cuerpo sobre el andén y el vehículo en la calle.

“Según manifestó la comunidad, éste se desplazaba en una motocicleta y perdió el control de la misma”, indicó un portavoz del organismo de emergencia. Murió en Pitalito al accidentarse la moto 8 29 noviembre, 2021

Habitantes del sector informaron de inmediato al organismo de socorro que acudió al sitio con una ambulancia con paramédicos y auxiliaron a Parra Bolaños. “Se recogió al paciente de género masculino, que se encontraba  sobre el andén en posición lateral derecha”, indicó el portavoz.

Parra Bolaños, quien se encontraba en estado de inconsciencia y con un trauma cebero en cabeza, fue estabilizado y trasladado al Hospital San Antonio al área de reanimación donde murió horas después pese al esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida.

Las autoridades de tránsito de Pitalito adelantan la investigación correspondiente para establecer cuáles fueron las causas que originaron el accidente de la motocicleta de Parra Bolaños. Mientras que su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.