La Nación
JUDICIAL

Murió joven atacado con arma blanca en Campoalegre

Murió joven atacado con arma blanca en Campoalegre 1 20 septiembre, 2020

Camilo Andrés Villabona Morantes de 21 años de edad, murió luego de resultar gravemente herido en una riña en la que se vio involucrado, en el barrio Acrópolis en el municipio de Campoalegre. La víctima era un pensionado del Ejército.

 

Una sangrienta riña entre habitantes de dos sectores populares del municipio de Campoalegre, dejó una víctima mortal. La riña se presentó el pasado sábado en horas de la mañana, cuando dos sujetos quienes al parecer ya habían tenido disputas, se enfrentaron en vía publica; el hoy occiso inicialmente resultó herido, pero el día de ayer en horas de la madrugada, producto de las graves lesiones, murió.

Oficialmente se conoció, que la disputa inició por diferencias personales entre la víctima y varios hombres, residentes en el asentamiento Isla del Sol.

Piedra y puñal

Camilo Andrés Villabona Morantes de 21 años de edad, recibió varias puñaladas, además de una contundente agresión con una piedra en la cabeza. Una de las heridas provocadas con arma blanca comprometió órganos vitales en el abdomen, y finalmente le quitó la vida a este joven, pensionado del Ejército.

El afectado inicialmente fue trasladado al Hospital del municipio de Campoalegre, pero dada la gravedad de las lesiones, fue remitido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde los galenos hicieron su mayor esfuerzo para mantenerlo con vida.

Identificados

Respecto a los presuntos responsables del ataque, que desencadenó en un homicidio, las autoridades ya los tienen plenamente identificados, y de acuerdo a las investigaciones, y elementos probatorios, están a la espera de lograr efectuar las órdenes de captura.

De la víctima se conoció que no tenía antecedentes judiciales, residía en el barrio Acrópolis en la capital arrocera, fue militar y en la actualidad gozaba de la pensión, debido a una situación médica que lo obligó a retirarse de la institución.

En las próximas horas llegará al municipio de Campoalegre, el cuerpo sin vida de Villabona Morantes, donde se llevará a cabo el sepelio.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia