La Nación
Murió joven que recibió brutal golpiza por parte de su novio 1 12 abril, 2021
Sin categoría

Murió joven que recibió brutal golpiza por parte de su novio

Yudi Fernanda Pérez Uribe no resistió los golpes y todo tipo de maltratos que recibió por parte de su compañero sentimental, quien además la mantuvo secuestrada durante tres días en una vivienda ubicada en el oriente de Neiva. Sus familiares exigen justicia.

 

En la madrugada de este domingo falleció la joven de 19 años de edad, Yudi Fernanda Pérez Uribe, quien luego de sufrir los maltratos, tales como golpes y abuso sexual, propiciados por su compañero sentimental permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva.

Pérez Uribe presentaba politraumatismo general, trauma cráneo encefálico – subgaleal tempoparietal, (los huesos que van encima del oído), neumotórax derecho (perforación de pulmón), contusiones pulmonares y múltiples traumas en tejidos blando.

La joven mujer entró en paro varias veces por lo que se encontraba en coma inducido. Hoy 11 días después de permanecer en UCI, sus familiares lloran su muerte, pues su cuerpo no logró resistir a las heridas. Exigen a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho.

Murió joven que recibió brutal golpiza por parte de su novio 7 12 abril, 2021
De esta casa, ubicada en el barrio Gaitán den Neiva fue rescatada Yudi.

Su verdugo, Mario Alberto Trujillo Bernal, también de 19 años de edad, fue capturado por las autoridades el pasado 2 de junio, el mismo día que fue rescatada de sus ‘garras’ Yudi Fernanda. El hombre permanece con medida de aseguramiento intramuros.

Leer también:  Encerrada, sin comida y como esclava sexual, así estaba una joven en Neiva