La Nación
Murió niña que habría recibido una herida con una escopeta 1 5 julio, 2022
JUDICIAL

Murió niña que habría recibido una herida con una escopeta

En las últimas horas falleció en la Clínica Medilaser de Neiva, la menor de 12 años de edad quien había recibido accidentalmente un impacto provocado por una escopeta que se accionó accidentalmente en su casa cuando un tío la estaba limpiando.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre del año en curso en una finca ubicada en la vereda Alcaraván, municipio de San Vicente del Caguán. Apenas sucedió el accidente, los allegados subieron a la menor en un vehículo y la trasladaron las instalaciones del Hospital en San Vicente del Caguán, donde logró ser estabilizada por el médico de turno, quien dada la gravedad de sus lesiones en el tórax, ordenó su remisión a la capital huilense, siendo ingresada a la Clínica Medilaser.

En este centro asistencial trataron de salvarle la vida pero la herida en su cuerpo era muy profunda, no se pudo remediar el daño hecho por el arma de fuego y finalmente terminó perdiendo la batalla con la muerte.

Ayer los familiares se encontraban realizando las diligencias de reclamación del cuerpo de la niña para trasladarlo a San Vicente del Caguán para darle cristiana sepultura.