La Nación
Murió uno de los presuntos atracadores accidentados en Campoalegre 1 21 octubre, 2021
JUDICIAL

Murió uno de los presuntos atracadores accidentados en Campoalegre

Luego de sufrir graves lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Campoalegre; falleció José David Montaña Ramos, quien al parecer se vio involucrado en un atraco.

 

Uno de los dos presuntos atracadores que sufrieron un accidente luego de cometer un hurto en Campoalegre, murió en la ciudad de Neiva, donde permanecía recibiendo atención médica, al presentar graves lesiones.

El hombre fallecido fue identificado como José David Montaña Ramos, de 24 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con Carlos Andrés Achipiz, ambos presuntamente cuadras atrás del accidente había abordado a una mujer y mediante intimidaciones con un cuchillo la despojaron del celular.

En la huida, los presuntos facinerosos perdieron el control de la motocicleta y sufrieron una violenta caída, resultando gravemente heridos.

No resistió

Montaña Ramos, sufrió trauma craneoencefálico severo y ante la gravedad de las lesiones fue trasladado a la ciudad de Neiva, donde pese a los esfuerzos médicos murió.

La otra persona se encuentra bajo pronóstico reservado.

Según fuentes oficiales y denuncias ciudadanas, dichos jóvenes reiteradamente eran actores delincuenciales, cometían atracos y se veían involucrados en hechos delictivos.

Al cierre de esta edición, el cuerpo del José David estaba próximos a ser entregado a sus allegados.