La Nación
Museo de colores en Rivera 3 1 diciembre, 2020
La Nación +

Museo de colores en Rivera

Rivera, y el centro poblado de La Ulloa trabajan para embellecer el municipio verde del Huila.

 

La Alcaldía de Rivera, la Cámara de Comercio del Huila, ha diseñado una estrategia de reactivación económica que busca generar un atractivo turístico desde el arte y el muralismo.

“Se ha trabajo en el embellecimiento del centro poblado de La Ulloa donde se beneficiarán 152 fachadas. Hemos encontrado aliados estratégicos para el proyecto como la Secretaría de Cultura Departamental, el Cuerpo Voluntario de Bomberos, el Ejército Nacional, Ciudad Limpia y la comunidad”, expresó Lester Fabián Garrido, secretario de Cultura de Rivera.

Ahora, los pobladores buscan donaciones para continuar con el proyecto artístico con el que esperan que más personas visiten Rivera y disfruten de sus diferentes atractivos turísticos, mientras observan las fachadas y calles pintadas con flores y animales representativos de la región.

“Se reciben donaciones en pintura, con vinilos de todos los colores. El material con el que empezamos fue gracias a la Cámara de Comercio del Huila, esperamos con esto arreglar de 25 a 50 fachadas, estamos en la búsqueda de más recursos, para hacer de este centro poblado, uno de los más bonitos del Huila”, finalizó.

Museo de colores en Rivera 9 1 diciembre, 2020

Museo de colores en Rivera 10 1 diciembre, 2020

es_COEspañol de Colombia