La Nación
Neiva tendrá campeonato de AeroPress y Arte Latte 1 30 noviembre, 2022
NEIVA

Neiva tendrá campeonato de AeroPress y Arte Latte

Con la participación de aproximadamente 40 profesionales del café, en la capital del Huila se cumplirá el primer Campeonato de Aeropress y el Primer Reto Arte Latte en el mes de abril. Las inscripciones aun están abiertas

Exaltando el mejor café producido en el departamento del Huila y dando a conocer métodos de preparación propios de este campeonato, en Neiva se cumplirá el próximo 2 y 3 de abril el Neivapress 2022, un evento donde se desarrollará el primer Campeonato de Aeropress y Primer Reto Arte Latte.

Dichos eventos contarán con la participación de 40 baristas de todo el país, quienes harán las preparaciones basados en dichos métodos en las categorías amateur y profesional, donde estarán presentes jueces regionales y nacionales.

Las personas interesadas aun podrán inscribirse y aspirar a premios en efectivo, premios de los patrocinadores y más sorpresas. cabe resaltar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de marzo y hay un límite de participantes.

Este evento se cumplirá en el Centro Comercial Unicentro desde las 9:00 AM a las 6:00 PM.

Por lo cual se hace extensiva la invitación a que las personas conozcan más sobre el café, uno de los renglones más importantes en materia económica del Huila.

Neivapress es liderado por jóvenes opitas amantes del café; Miguel Carvajal, Barista SCA, y Ricardo Cortes, tostador SCA, quienes buscan resaltar lo mejor de este producto.