La Nación
Niños y niñas palermunos se alegraron al recibir regalos 1 6 julio, 2020
Centrales

Niños y niñas palermunos se alegraron al recibir regalos

Por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Palermo, con el apoyo del grupo de alumnos del programa Bomberitos y algunos estudiantes del curso de Bomberos Voluntarios, con sus propios recursos llevaron sonrisas y regalos a la niñez de esta localidad, beneficiando a un total de 60 niños y niñas de escasos recursos.

Para muchos pequeños tener un juguete nuevo en Navidad es motivo suficiente para ser felices y por eso los Bomberos Voluntarios decidieron realizar este año esta actividad, para lograr despertar alegría en medio de los problemas que puedan tener las familias vulnerables en estos sectores del municipio.

Niños palermunos sonrientes

En esta oportunidad, los voluntarios llegaron hasta el asentamiento Tres Casitas y el barrio 7 de agosto, en donde los rostros de los menores reflejaron la felicidad al recibir un regalo de manos de estas personas solidarias.

La jornada fue muy emotiva, porque los pequeños recibían ansiosamente los regalos, en los que había carros, balones, juegos, muñecas; entre otros juguetes.

Es así, que con gran acogida y éxito se desarrolló esta actividad de entrega de regalos, los cuales fueron recolectados a inicios del mes de diciembre, en donde los bomberos con esfuerzo y dedicación, unieron sus recursos para comprar la cantidad de regalos que lograron recolectar.

Este organismo de socorro espera continuar realizando esta labor social los próximos años, en donde además de repartir detalles navideños estarán entregando refrigerios y llevando la novena navideña en vivo.