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“No es solo vender sino también asesorar”

“No es solo vender sino también asesorar” 1 12 agosto, 2020

Para Fannya Osorio Tapiero, gerente de Casa Comercial F&C, vender un producto está ligado a ofrecer una asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, despertando en él satisfacción y fidelidad.

 

Desde hace más de 15 años Fannya Osorio Tapiero incursiona en el mundo del diseño y fabricación de todo tipo montaje para tiendas, supermercados, panaderías o restaurantes.

Su empresa Casa Comercial F&C ofrece un servicio personalizado a cada cliente que de acuerdo con su espacio y sus necesidades, Fannya y su equipo de trabajo desarrollan un modelo para que su cliente quede satisfecho.

“Hay muchas personas que llegan sin tener alguna idea, acá le preguntamos qué quiere, miramos el espacio con que cuenta y así mismo lo asesoramos. De hecho, ha habido algunos casos en los que el cliente ya trae una idea y nosotros le mostramos qué le puede funcionar mejor y el cliente sale mucho más satisfecho. Atendemos clientes que desean montar el negocio o quienes quieran hacer renovaciones”, explicó.

“Siempre queremos que nuestros productos sean diferentes a los que hay en el mercado. Que tengan un valor agregado. Tenemos líneas estandarizadas y otras que se fabrican acorde a la medida y estructura que tiene cada negocio”, añadió.

Fannya Osorio Tapiero de 34 años, es la única mujer que hace parte de este gremio. Esta es su pasión y es en lo que ha trabajado toda su vida. Se mueve como ‘pez en el agua’ en este tema y asegura que para ella esto hace mucho tiempo dejó de ser una desventaja y por tanto hoy se siente en igual de condiciones.

Actualmente la empresa genera cerca de 10 empleos, sin embargo, en el momento que hay demanda de pedido se contrata mano extra, aportando así a la dinamización de la economía en la región.

Para Casa Comercial F&C la pandemia ha sido la oportunidad de reactivar su negocio pues durante este tiempo en el que muchas personas perdieron su empleo, el mejor modelo de negocio han sido la creación de tiendas y supermercados.

“No es solo vender sino también asesorar. El tema de la asesoría y el diseño exclusivo para cada cliente hace la diferencia y la atención en el momento en que el cliente la necesita, no solamente escucho qué necesita, sino que lo puedo aconsejar o recomendar qué diseño o color podría hacer su negocio más armonioso”.

Esta empresa huilense está incursionando a través de plataformas digitales y ha realizado envíos nacionales.

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Fannya resaltó que en el departamento del Huila se fabrica producto de excelente calidad, a precios competitivos y sobre todo con el respaldo para garantías o inquietudes.

“Es darse la oportunidad de conocer las fábricas del Huila. Hay personas que se van a buscar los productos en Bogotá y no se dan cuenta que allá al hacerlos de manera masiva olvidan los detalles o lo personalizado del producto con piezas de no muy buena calidad”