La Nación
No paran los hechos de sangre en Campoalegre, nuevo baleado 1 3 diciembre, 2021
JUDICIAL

No paran los hechos de sangre en Campoalegre, nuevo baleado

Muy preocupados están los habitantes de este municipio del centro del Huila, ante los constantes sucesos de inseguridad, personas muertas y heridas con armas de fuego. El último caso fue el de Hernández Méndez, alias ‘Cuncio’, quien recibió cinco balazos que lo tienen en grave estado de salud.

El cruce de balas, tuvo lugar la noche de ayer en el asentamiento ‘La Esperanza’, de la capital arrocera. Una persona que reside cerca del lugar de los hechos, indicó que se escucharon varios disparos que luego cesaron con el paso de los minutos. Hecho que fue aprovechado para sacar a ‘Cuncio’ malherido.

El afectado fue trasladado al Hospital El Rosario, donde lo único que pudo hacer el médico que lo atendió fue estabilizarlo y de inmediato remitirlo a la capital huilense, siendo ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

La víctima permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado debido a las graves heridas que causaron las balas en su cuerpo. Sus familiares ruegan por una pronta recuperación. Las autoridades investigan el hecho y la comunidad pide mayores acciones de seguridad para evitar estos casos que alteran la tranquilidad de esta población.

Foto: Centronoticias.com.