La Nación
"Nos vamos con la frente en alto" 1 28 noviembre, 2022
POLÍTICA

“Nos vamos con la frente en alto”

El presidente de la República, Iván Duque, hizo una pequeña evaluación de su gobierno que concluye el 7 de agosto. El actual mandatario indicó que su inversión en vías terciarias. Además, también destacó la inversión social y la vacunación contra el covid.

“Creo que haciendo todo este recuento y mostrando también que hemos gobernado quizás en los momentos más difíciles que le ha tocado a presidente alguno, aquí nos vamos con la frente en alto de dejarle a Colombia un país vacunado, recuperado, con la mayor inversión social”, dijo.

De igual forma, el mandatario indicó que deja la mayor inversión en vías terciarias, la mayor entrega de nuevos kilómetros, la transición energética, la matrícula gratis en la educación superior pública.  A su vez, también hizo referencia a la mayor entrega de títulos de propiedad rural, la mayor entrega de subsidios de vivienda que se haya hecho en Colombia, la mayor expansión de la cobertura en materia de salud y la mayor expansión de la cobertura de agua potable y saneamiento.

“Y dejándole también a Colombia una revolución, por llamarlo así, en lo que es la inversión, a través de las transferencias no condicionadas, como Ingreso Solidario y la devolución del IVA”,dijo Duque.