La Nación
ACTUALIDAD

Noticias Uno seguirá en televisión

Noticias Uno seguirá en televisión 1 7 agosto, 2020

Noticias Uno llegó a un acuerdo con Cablenoticias y este importante noticiero de investigación se podrá ver desde el 1 de diciembre en la señal de este canal que llega a todo el país por los diferentes sistemas de cable operadores.

“Llegamos a un acuerdo con el canal para verse en todos los sistemas de cable en el país. Hemos establecido una alianza estratégica para fortalecer la parrilla televisiva y crecer en contenidos diarios”, afirmó Jorge Acosta, gerente de NTC Televisión.

Acosta, reveló además, que seguirán potenciando el tema digital a través de diferentes contenidos y empezarán a producir pequeños informes todos los días.

“Producir periodismo investigativo es muy distinto al periodismo de registro. El periodismo investigativo requiere tiempo y más plata, por eso nuestra vocación siempre ha sido de fines de semana. Sin embargo, por nuestro compromiso con la gente, queremos empezar a emigrar a producir pequeñas piezas periodísticas diarias”, afirmó el directivo.

Por otra parte, se confirmó que ‘la vaca’ que se hizo con los televidentes y seguidores de este espacio fue exitosa, logrando recaudar más de 1.000 millones de pesos, lo que garantiza el pleno de funcionamiento durante el año 2020.