La Nación
“Nuestra prioridad es el estudiante” 11 23 enero, 2022
CONTENIDO PATROCINADO

“Nuestra prioridad es el estudiante”

Dream Way es una agencia creada para ayudar a los jóvenes a cumplir con sus metas, objetivos y sueños de vivir en el exterior. Australia, Malta y Canadá son los destinos elegidos para sentir la magia de vivir experiencias nuevas, conocer otros países y otra cultura.

Jessica Zúñiga y Cristian Trujillo son dos jóvenes soñadores, creadores de Dream Way. En 2015 Cristian se graduó de la Universidad Surcolombiana, del programa de Ingeniería de Petróleos, y al año siguiente inició su aventura en Australia. En noviembre de ese año, su novia en ese entonces, Jessica, egresada de Ingeniería Industrial de la Universidad Corhuila, arribó a ese país. Ella trabajó anteriormente en otras agencias y por eso tuvo la oportunidad de aprender, al mismo tiempo que se percató de la necesidad que tenían las personas de los países de Sudamérica de llegar a Australia.

 

¿Cómo surgió la idea de crear Dream Way?

Iniciamos desde el 2018 con la idea y el objetivo de ayudar a todas las personas a hacerles un poco más fácil el camino hacia Australia.

Australia cerró las fronteras en el 2020 y tuvimos que incursionar con los demás países que ya tenían las fronteras abiertas, como lo fueron Malta y Canadá; por eso ahora ofrecemos estos tres destinos para las personas que quieren emigrar y trabajar en el exterior.

 

¿Qué servicios ofrece la agencia?

Ofrecemos un servicio completo, desde la primera llamada que hacemos al estudiante, iniciamos con la asesoría para determinar qué es lo que el sujeto está buscando, luego organizamos todo para poder encontrar el colegio en la ciudad el destino que está buscando.

Organizamos toda la documentación con los representantes oficiales de cada colegio en todos los países: Malta Australia y Canadá; además, toda la documentación para el visado con expertos en estas áreas para que todo el proceso se lleve de la mejor manera. Aplicamos a la visa, una vez sea aprobada, organizamos todo para comprar los vuelos, buscamos la acomodación en el destino adonde ellos vayan a ir y los recibimos en el país de destino.

Una de las personas de nosotros está en cada destino esperando que el estudiante llegue para ayudarlo a organizar la documentación para empezar a trabajar, establecer la cuenta del banco para que el estudiante pueda recibir dinero y les explicamos los pasos lo que debe seguir para poder conseguir un trabajo.

 

¿Cuál es el destino favorito?

El destino favorito por excelencia siempre es Australia porque es uno de los países que mejor salario ofrece a sus estudiantes internacionales y porque, además, en Australia se puede estudiar inglés y cuenta con un permiso laboral de 20 horas semanales, lo que no ocurre con Canadá; por este motivo mucha gente siempre elige Australia, es un país muy seguro, con excelentes estándares de educación y muchas oportunidades para poder surgir. El segundo destino más llamado es Canadá por la ubicación geográfica, lo que hace que la persona que está en Colombia por ejemplo en el Huila, quiera irse a Canadá porque es más cerca para poder visitar a su familia. A veces no lo buscan mucho por el clima porque puede ser muy frío, pero también tiene grandes ventajas, la residencia permanente es mucho más fácil adquirirla que en Australia.

 

¿Cuál es el plus que tiene Dream Way, en comparación con otras agencias?

Tiene como plus qué la prioridad es el estudiante, el estudiante para nosotros es supremamente importante, sabemos lo difícil que es emprender un camino de migrar al exterior, ya conocemos perfectamente este proceso y es por eso que nos ponemos en los zapatos del estudiante para hacerles el camino mucho más fácil y llevadero. Acompañamos al estudiante cuando está en el destino, y otras agencias no ofrecen este servicio, nosotros acompañamos en los tres países, es la ventaja que tenemos. Mantenemos en constante comunicación cuando el estudiante ya ha llegado al destino; por ejemplo, en Australia requieren mucho acompañamiento por los trámites que hay que realizar y ahí estamos siempre para ellos; ese es el plus más grande que tenemos En Dream Way.

Acompañamos tu camino

Somos un grupo de Jóvenes llenos de pasión, energía y cariño. Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tu sueño, asesorarte en tus decisiones, acompañarte en el camino hacia Australia, Malta o Canadá y guiarte en tu experiencia una vez estés allí.

Nuestra Misión

Somos jóvenes que, como tú, un día decidimos dejar nuestro país e irnos a Australia, para vivir una aventura. Somos de nacionalidad colombiana de corazón viajero y aventurero. Desde 2018, trabajamos con mucho amor, paciencia y dedicación para que cumplas de Una vez por todas tu sueño de viajar al exterior.

Nuestra Visión

Ser la agencia educativa más conocida en Australia, y Colombia apoyando a más de 2000 estudiantes internacionales cada año, ofrecer destinos educativos en todo el mundo para 2022.

Dream Way llegó al Huila

Visítanos a nuestras oficinas en la carrera 4 # 12-59 local 101.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 17 23 enero, 2022

Cristian Trujillo y Jessica Zúñiga.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 18 23 enero, 2022

Equipo Dream way en Sydney Australia.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 19 23 enero, 2022

Jessica en Malta.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 20 23 enero, 2022

Jessica Zúñiga.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 21 23 enero, 2022

Reciben a los estudiantes en el aeropuerto.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 22 23 enero, 2022

Snow Trip viaje que Dream way organiza todos los inviernos para sus estudiantes.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 23 23 enero, 2022

Soccer CUP 2021 que Dream way organiza todos los años para sus estudiantes en Australia.

“Nuestra prioridad es el estudiante” 24 23 enero, 2022

“Nuestra prioridad es el estudiante” 25 23 enero, 2022 “Nuestra prioridad es el estudiante” 26 23 enero, 2022