La Nación
Nueva masacre enluta al Cauca 2 22 abril, 2021
ACTUALIDAD

Nueva masacre enluta al Cauca

En Mondomo, Cauca, se registró una masacre en las últimas horas, cuatro personas fueron asesinadas. Las autoridades hacen las investigaciones de esta nueva tragedia.

En Santander de Quilichao, hombres armados llegaron en la noche del miércoles a una finca de la vereda Cascabel del corregimiento de Mondomo en el Cauca.

Los cuatro homicidas irrumpieron en la vivienda y asesinaron a sangre fría a cuatro personas que se encontraban en el lugar.

Tres personas murieron en el lugar de los hechos y otra cuando llegó al hospital de Santander de Quilichao. Se tiene conocimiento de una quinta víctima gravemente herida.

Hasta el momento se ha establecido la identidad de tres de las víctimas; Octavio Muñoz Salazar de 40 años de edad, el padre, y sus dos hijos adolescentes, Octavio de 17 años y Bertulfo de 15 años de edad.

Nueva masacre enluta al Cauca 8 22 abril, 2021

Este municipio ubicado al norte de Santander de Quilichao lamenta las pérdidas humanas y a esta hora las autoridades competentes adelantan la investigación para dar con los autores del asesinato.

El secretario de gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, confirmó que las “víctimas estaban reunidas en una casa a la que llegaron hombres armados y comenzaron a disparar de manera indiscriminada”.