Dos hombres perdieron la vida al ser atacados a bala en el barrio La Florida de la Comuna Ocho de la capital huilense, uno de ellos alcanzó a ser auxiliado mal herido al centro de Salud IPC, pero luego falleció, la comunidad está preocupada y las autoridades investigan el doble crimen.
El hecho de sangre se presentó al mediodía de este viernes cuando dos sujetos en una motocicleta interceptaron a otras dos personas y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones.
Una de las víctimas falleció instantáneamente en el lugar de los hechos, el otro con cuatro impactos de arma de fuego alcanzó a ser llevado al centro de salud más cercano, donde los galenos pudieron hacer poco para salvarlo.
Posteriormente agentes de la Policía Metropolitana de Neiva llegaron a la zona, acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo en el barrio La Florida, el cual fue llevado a la morgue del Hospital Universitario de Neiva.
El otro cadáver permanece en la morgue del IPC a la espera de ser llevado a Medicina Legal, para posteriormente ser entregado a sus familiares. Los móviles de este doble crimen se desconocen pero se cree que sería por alguna venganza, hecho que está en manos de las autoridades.