La Nación
Obispo de la Diócesis de Garzón está en delicado estado de salud 1 26 octubre, 2020
HUILA

Obispo de la Diócesis de Garzón está en delicado estado de salud

Una infección sería la causante de los quebrantos de salud que aquejan al obispo de la Diócesis de Garzón, monseñor Fray Fabio Duque Jaramillo. “Oren por mi para que se cumpla en mí la voluntad de Dios”, expresó.

 

Un conmovedor mensaje en el que pide unirnos en oración publicó el obispo de la Diócesis de Garzón, moneñor Fray Fabio Duque Jaramillo, indicando que tuvo que ser hospitalizado luego de presentar graves quebrantos de salud, al parecer, por una infección.

“Tengo una infección que no se sabe su origen pero aunque el médico afirma que es preocupante cree que es tiempo para una recuperación”, explicó monseñor Duque Jaramillo.

En el escrito, el Obispo dice que no está bien de salud y por tanto pide a todos los feligreses que “oren por mi para que en mi se cumpla la voluntad de Dios”.

De igual manera manifestó que le fue realizada la prueba de covid-19 y mientras se conoce el resultado deberá estar en cuarentena.

Mientras monseñor Fabio Duque se recupera la Diócesis de Garzón quedará a cargo de Monseñor Héctor Gabriel Trujillo, vicario general.

“Un abrazo para todos y me pongo en manos de Dios y en sus oraciones”

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia