La Nación
Otro doble homicidio en el sur del Huila 1 19 agosto, 2022
JUDICIAL

Otro doble homicidio en el sur del Huila

Un nuevo doble homicidio se registró hoy en el municipio de Isnos. Ayer en zona rural de Pitalito también fueron asesinados dos hombres.

Consternación en el sur del Huila por los más recientes hechos de homicidio. Autoridades se encuentran investigando los móviles.

Según información de la Policía del departamento del Huila: “el día de hoy 6 de septiembre, siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana, ingresa una llamada telefónica a la estación de Policía Isnos, indicando que, en una finca de la vereda La Muralla fueron hallados dos cuerpos sin vida”.

Los uniformados coordinaron acciones con el grupo de Policía judicial del CTI para llegar al sitio, donde efectivamente fueron hallados los cuerpos de Humberto Argote Cerón de 61 años y María Francisca Cerón de 56 años edad, ambos con impactos por arma de fuego.

El Cuerpo Técnico de Investigación se encuentra en la zona junto con personal de la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunicativa por Cuadrantes, para lograr la recolección de información y evidencias para establecer las causas y presuntos responsables.