Padre e hijo asesinados, eran huilenses 1 19 febrero, 2020
JUDICIAL

Padre e hijo asesinados, eran huilenses

Los hombres asesinados, fueron identificados como Luis Alberto Parra Lozada, fiscal de la Junta de Acción Comunal de la vereda Villa Fátima en el municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, y su hijo Jáder Alberto Parra, coordinador del Comité de Obras de la JAC.

Estos hombres oriundos del municipio de Pitalito, Huila, habrían sido asesinados en medio de un hurto. Al parecer, en la noche del lunes 10 de febrero, sujetos armados y encapuchados llegaron hasta la vivienda de Luis Alberto y Jáder, para robarles un dinero -$1.200.000- producto de la venta de coca.

En medio del atraco, se habría presentado un forcejeo, en el cual, las víctimas le quitaron la capucha a uno de los delincuentes, se cree que por esta razón, los sacaron de la vivienda y dejaron a las esposas de estos hombres amarradas, con el fin de evitar que pidieran ayuda. Desde ese día fueron reportados como desaparecidos, pero sus cuerpos fueron hallados este miércoles hacía el mediodía, con varios impactos de bala.

Las autoridades confirmaron que este homicidio no tiene ninguna relación con las actividades que estas personas desarrollaban dentro de la Junta de Acción Comunal.

Las investigaciones adelantadas han permitido relacionar a un sujeto conocido como ‘Tuerto’,  líder de una estructura delincuencial de la zona, quien sería uno de los presuntos autores materiales de este doble homicidio.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link