La Nación
Panadero terminó muerto por amor en Saladoblanco 1 8 febrero, 2023

Panadero terminó muerto por amor en Saladoblanco

Problemas sentimentales habrían llevado al señor Fredy Torres Murcia de 34 años, a tomar la equivocada decisión de ponerle punto final a su existencia en el municipio de Saladoblanco, Huila.

Su deceso se dio en la madrugada de ayer, en pleno centro de la localidad. De acuerdo con la información preliminar, el hoy occiso de 34 años, había estado departiendo de bebidas embriagantes, al punto de sufrir un aparente episodio de depresión.

Una fuente oficial indició a LA NACIÓN, que “al parecer el hecho se suscitó en la noche del lunes, pero solo hasta la madrugada de ayer, sus familias se percataron de lo sucedido”.

Pues la víctima, habría llegado en alto estado de alicoramiento a su residencia, donde supuestamente sufre un cuadro depresivo que lo llevó a dar fin a su vida.

La traumática escena la presenció su compañera sentimental, quien lo halló con señales de ahorcamiento. Conocidos del fallecido, han extendido sentidos mensajes de condolencia a su familia, que hoy atraviesa por este duelo de despedir un ser querido.

El cuerpo de Torres Murcia será entregado el día de hoy a la funeraria El Camino, quien llevará a cabo sus exequias en la municipalidad. Fredy era un reconocido panadero, originario de Oporapa.