La Nación
Papa Francisco expresó su preocupación por la situación actual de Colombia 1 5 agosto, 2021
ACTUALIDAD

Papa Francisco expresó su preocupación por la situación actual de Colombia

Durante la misa dominical que celebra el pontífice, expresó a los feligreses su preocupación por los enfrentamientos registrados en Colombia y la puso en oración.

Durante la eucaristía que se celebra cada domingo el papa Francisco se dirigió a los feligreses y destacó su preocupación por los enfrentamientos que alteran el orden público en las últimas semanas en territorio colombiano.

Al final de la celebración el Papa se dirigió con estas palabras “Expreso mi preocupación por las tensiones y enfrentamientos violentos en Colombia que han provocado muchos muertos y heridos“.

En la Plaza de San Pedro también había dispuesto un gran grupo de personas colombianas con banderas del país a quienes saludo Francisco, demostrando su solidaridad, apoyo y oración.

El máximo exponente de la Iglesia católica finalizó, “rezamos por vuestra patria” poniendo en oración a Colombia en medio de la crisis que atraviesa durante las manifestaciones en contra de la reforma tributaria y varios desacuerdos del pueblo con el Gobierno Nacional.