La Nación
Pareja baleada en extrañas circunstancias en el norte de Neiva 1 3 diciembre, 2021
NEIVA

Pareja baleada en extrañas circunstancias en el norte de Neiva

Una pareja que se movilizaban por los lados del asentamiento de Villa Colombia, se vieron envueltos en una balacera, resultando gravemente heridos, las autoridades investigan el hecho.

Se trata de Mercedes Triviño Vaca y Eduar Andrés Álvarez, quienes fueron lesionados por arma de fuego y fueron remetidos de emergencia al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, tras las heridas que sufrieron.

Al parecer, la pareja fue baleada la noche del sábado a eso de las 10:40, en el límite de los asentamientos Villa Magdalena y Villa Colombia.

Mercedes, de 26 años, ama de casa y con seis meses de embarazo presentó un impacto de proyectil en la mano derecha con orificio de entrada y orificio de salida, al igual que herida de proyectil en antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Por su parte, Andrés Álvarez, de 28 años, empleado de construcción, presenta un impacto de proyectil en antebrazo derecho sin orificio de salida y dos impactos en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Neiva, quien al parecer ya tiene identificado el agresor.