La Nación
Pareja de delincuentes quedó nuevamente registrada en video 1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

Pareja de delincuentes quedó nuevamente registrada en video

En dos hechos aislados, ha quedado en evidencia el actuar delictivo de una pareja, que aprovechando el descuido de sus víctimas hurtan elementos de valor, principalmente celulares.

La mujer haciendo uso de sus atributos, intenta distraer a quienes serán los afectados y luego de un descuido hurta las pertenencias que encuentra a la vista.

El hombre y la mujer, actúan en complicidad, mientras él aparentemente habla por celular, hace lo que sería las veces de ‘campanero’, básicamente observando a su alrededor; seguidamente la mujer, de contextura delgada, cabello negro y largo, identifica el objetivo y en cuestión de segundos se apodera de los elementos.

Una vez logrado el ilícito salen del lugar, que por lo general suelen ser sitios públicos, de comercio e incluso clínicas.

Dos casos

Hace poco más de 2 semanas, esta pareja cometió un hurto en la clínica Uros, donde quedó registrado en cámaras de seguridad, el momento en el que la mujer, tomó un celular de un enfermero que se encontraba en un escritorio.

El caso más reciente ocurrió en una reconocida tienda de café ubicada en el centro de Neiva, donde nuevamente la pareja aprovecha el descuido de una empleada del lugar y hurtan dos celulares que están en un cajón.

Estos sujetos hasta el momento no han sido identificados, sin embargo, las acciones delictivas son reiterativas.

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia