La Nación
Pareja falleció en accidente de tránsito 1 19 abril, 2024
JUDICIAL

Pareja falleció en accidente de tránsito

Laura Camila Hincapié y Carlos Alberto Suaza Mosquera, murieron trágicamente, luego de ser hallados a un costado de la carretera, en zona rural del corregimiento de La Ulloa. Las víctimas iban en una motocicleta.

 

Dos personas sin vida fue el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer, cuando dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, fueron hallados sin vida en la carretera, luego de chocar la motocicleta en la que se movilizaban.

El siniestro ocurrió en el sector del puente La Medina, zona rural del corregimiento de La Ulloa, zona rural de Rivera, al parecer producto del exceso de velocidad y posible mal estado de la carretera, sumado a la falta de iluminación y señalización

Las víctimas intentaron ser auxiliadas por algunos paramédicos que acudieron al llamado de algunos motociclistas que se percataron del accidente; sin embargo, ninguno de los dos presentaba signos vitales, pues producto del fuerte golpe murieron de inmediato.

Las víctimas

Las dos personas fallecidas, se movilizaban en una motocicleta Pulsa Ns 200, de placa WFZ 80E; Carlos Alberto Suaza Mosquera, como conductor y Laura Camila Hincapié Morales, como parrillera.

De las víctimas se logró conocer que, el joven de 20 años de edad, era una promesa del futbol local, era miembro del club Aston Huila, en la categoría juvenil y del club Dementores Pulsar Neiva, organización de motociclista; la joven era una amiga y vecina que había departido horas antes con él. Ambos residían en el barrio Villa Milena, en el norte de la capital opita.

Respecto a las causas del accidente, preliminarmente se habla que pudo haber sido provocado por el mal estado de la carretera, “justo donde fue el accidente hay un desnivel, además hay una curva y al parecer perdieron el control y se estrellaron”, argumentó una fuente cercana a las víctimas.

Se desconoce si los fallecidos venían bajo los efectos del alcohol; al cierre de esta edición, los cuerpos permanecían en Medicina Legal, a la espera de ser reclamados por sus allegados, para el respectivo sepelio.

Amigos y familiares, lamentaron lo sucedido y en redes sociales expresaron el apoyo a las familias, que hoy lloran a sus seres queridos.