Varias personas que debían abordar el vuelo de las 6:15 de la mañana de este viernes protestaron frente a las taquillas de esta aerolínea por la cancelación de su abordaje, debido a que el avión que había llegado la noche anterior presentó algunas fallas técnicas, no les avisaron a tiempo y no mandaron otra máquina desde la ciudad de Bogotá, para cumplir con la misma ruta.
Los pasajeros estaban muy molestos, reclamaban por la falta de profesionalismo de la empresa, que los hizo madrugar en medio de la lluvia a nada, tenían que llegar a su destino, la ciudad de Bogotá, muchos con compromisos comerciales, empresariales, educativos y demás.
Pero no fue posible porque les dijeron que la aeronave estaba presentando algunas fallas técnicas y tenían que esperar. “La Aerocivil dice que después de dos horas de demoras deben haber compensaciones y no nos las quieren dar, el avión llegó desde ayer y no lo arreglaron, nosotros llegamos acá a las 5:00 de la mañana y no nos solucionan nada”, dijo uno de los pasajeros a LANACIÓN.com.co.
Para completar su indignación los afectados afirman que en el vuelo de las 7:00 de la mañana fueron reubicados otros pasajeros de las 6:15 a.m. pero de una manera incorrecta.
“Los escogieron a dedo, no sabemos qué pasó, la mitad de las personas se quedó por fuera, la mayoría tenemos interconexión, por ejemplo yo tenía que llegar para coger el vuelo desde Bogotá a Santa Marta. Nadie nos responde, esto nos ha generado pérdida de plata y traumatismos”, explicó.
Personal de la Aerocivil manifestó que el avión presenta fallas técnicas que se detectaron desde la noche del jueves desde que llegó desde la ciudad de Bogotá, como no está en óptimas condiciones no se puede viajar, no lo han podido arreglar, porque no han podido encontrar un repuesto que requiere la aeronave, la empresa ha intentado reubicar a los pasajeros, pero no han podido porque son muchas, entonces están mirando qué hacer con los próximos vuelos, pero será difícil porque están con cupo full.