La Nación
Pese a la advertencias, Netflix desiste de la idea de imponer restricciones al compartir nuestras cuentas 1 24 junio, 2021
ACTUALIDAD

Pese a la advertencias, Netflix desiste de la idea de imponer restricciones al compartir nuestras cuentas

Un estudio reciente demostró que cerca del 33% de los clientes de Netflix, comparte su contraseña con al menos un amigo. Por tal motivo, la plataforma aseguro imponer restricciones ante el asunto.

 No obstante, de la misma forma en que prohibieron las VPN en el 2016, siempre se hallará la manera de sortear sus injustificadas intimidaciones.

 

En el 2016, se impuso la prohibición de VPN para ver Netflix y actualmente asustaron a los usuarios con imponer medidas sobre el compartir la contraseña. No obstante, cada vez que se presentan este tipo de restricciones, uno se cuestiona ¿Por qué?

A fin de cuentas, no ofrecen el servicio correctamente, dejando el mejor contenido para los clientes en el extranjero.

En resumen, no habría por qué temer ante sus intimidaciones. Dado que no podrían tomar medidas en el intercambio de contraseñas, precisamente por la repercusión que obtendría el balance final.

A decir verdad, la preocupación real de la plataforma de streaming es la pirateria, la cual afecta el 10% de sus ingresos anuales. Tiempo antes de Netflix, éramos bombardeados por mensajes frente a la pirateria, advirtiendonos que hurtar una película estaba mal. Sin embargo, el retraimiento de los bienes de Netflix ha esclarecido el asunto. Por lo común uno no descarga por que sea vengativo, sino por el simple hecho de encontrarse aburrido.

La prohibición de las VPN , es decir “Netflix VPN Ban”, fue la más cruel de las medidas. De ser “piratas”, solamente nos encontrábamos navegando por el alta mar de los espectadores, comandando nuestro bote VPN, en la búsqueda del mejor contenido. Al contrario que los antiguos piratas, escasamente podría haberse tratado como pirateria, puesto que se abonaba una suscripción mensual.

Una inteligente medida temporal ante un problema existente, es que en el momento que no podemos reparar algo u obtenerlo por los medios apropiados, nos adaptamos. Siendo la humanidad en toda su naturaleza.

Puesto que el bote ha zarpado visiblemente en la resolución de las VPNs, demás decir que la plataforma de streaming tendría que haber permitido que todo su material se encuentre disponible, sin reprimirnos con limitaciones.

Pese a que Foxtel y Roadshow se encargan de perseguir los populares “piratas informáticos”, deben comprender que a pesar de bombardear el fuerte de Pirate Bay con declaraciones juradas, jamás se podrá eliminar la pirateria. No obstante, de restringir los dominios del pirata, el riesgo se reduciría significativamente.

En pocas palabras, los usuarios desean lo que los demás poseen. Independientemente del costo, puesto que el dinero en ocasiones no es un impedimento con el fin de librarse del aburrimiento. No obstante, de continuar imponiendo amenazas infundadas, los usuarios podrán cancelar sus suscripciones y colocarse el parche en el ojo nuevamente. Te invitamos a continuar viendo los estrenos de Neflix aquí.