La Nación
“Petro utiliza el todo vale para conseguir votos” 1 1 octubre, 2022
POLÍTICA

“Petro utiliza el todo vale para conseguir votos”

El aspirante a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, le cerró las puertas a un posible encuentro con el líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, señalando que este último “utiliza el todo vale para conseguir votos”.

Redacción Web/LN

¡Puerta cerrada sin posibilidad de abrirse! El aspirante a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, fue contundente al manifestar que es imposible un encuentro con el también contendiente presidencial Gustavo Petro.

“Estamos en una competencia y nosotros (la coalición centro esperanza) representamos una propuesta de cambio para nuestro país (…) En esa competencia la ciudadanía colombiana va a decidir y quien gane tendrá la posibilidad de unir a Colombia. Seguramente ganando nosotros vamos a convocar a los extremos (…) la transformación del país no va a venir desde un extremo”, dijo el precandidato.

“Yo lo he dicho desde varios años y he dado las razones por las cuales no lo haría. (…) Petro utiliza el todo vale para conseguir votos, es diferente a la forma en la que nosotros hacemos política”, señaló Sergio Fajardo.

De esta forma, la propuesta que Gustavo Petro le hizo a Sergio Fajardo de unir fuerzas para realizar una sola propuesta democrática para Colombia no será posible.