Dirigentes del sector vivienda, usuarios actuales y potenciales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en Pitalito… LA NACIÓN, PITALITO Dirigentes del sector vivienda, usuarios actuales y potenciales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en Pitalito, manifestaron su inconformismo por el mal servicio que presta la entidad en el municipio laboyano y la región sur del Huila. Según los afectados, el punto de atención instalado el año anterior, no ofrece ninguna solución a las necesidades y solicitudes que permanentemente se formulan. Las quejas se sustentan en el hecho de que todos los trámites se deben realizar en la ciudad de Neiva, porque el papel que cumple el punto de atención es únicamente de recepción de documentos. “El presidente del FNA se comprometió a instalar aquí un Punto de Atención Empresarial (PAE), con asesores y dotación adecuada para resolver las inquietudes y problemas que se presenten en función de los servicios de la entidad”, dijo Alejandro Castro Guerrero, gestor de la presencia del FNA en Pitalito. Según Castro Guerrero, el compromiso adquirido por el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, fue de implementar un PAE en Pitalito antes de finalizar el 2012, cosa que no se cumplió. La ausencia de un vocero autorizado del FNA en Pitalito, ha hecho que urbanizadores piratas engañen a las personas a nombre de la entidad, ofreciendo planes y soluciones de vivienda que nunca se cumplen.