La Nación
Policía fue asesinado en medio de una riña 1 28 marzo, 2024
JUDICIAL

Policía fue asesinado en medio de una riña

En medio de una riña en un bar de la localidad de Fontibón, en Bogotá, fue asesinado el patrullero Javier Darío Bedoya, pareja sentimental de una neivana, quien estaba adscrito a la unidad antinarcóticos de la Policía Nacional. Otro compañero resultó herido.

Mientras disfrutaba de su día de permiso, el patrullero de la Policía adscrito a la unidad de antinarcóticos, Javier Darío Bedoya, fue asesinado en medio de una riña con otros hombres en el interior de un bar en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

La víctima de 26 años de edad, se encontraba junto a tres personas más, entre ellas un compañero y su pareja sentimental, y en medio de la ingesta de alcohol, se presentó una riña donde se vieron involucrados; las causas de la disputa son hasta el momento desconocidas, lo que de momento se conoce es que, el joven uniformado quien se encontraba en su día libre, resultó gravemente herido con arma blanca y aunque fue rápidamente trasladado al Hospital de la misma localidad, minutos más tarde falleció. Su compañero también resultó herido, mientras las mujeres que los acompañaban están ilesas.

La víctima

Bedoya Flórez, convivía en la capital del país junto a su pareja sentimental, quien es oriunda de Neiva.

Las autoridades acudieron al lugar justo después del crimen, pero de momento no hay pista de los asesinos.

El cuerpo del policía fue trasladado a Medicina Legal, mientras se realizan los trámites de rigor correspondientes para ser entregado a sus allegados, quienes realizarán el sepelio en Fusa-Cundinamarca.

Según el coronel de la Policía de Fontibón, Ricardo de los Ríos, “los policías alcanzaron a ser remitidos al Hospital de Fontibón, donde recibieron atención médica y, lamentablemente, a causa de sus heridas, murió el patrullero Bedoya. “Nosotros hacemos un llamado a la tolerancia. Estos hechos no se pueden presentar y menos cuando debemos mantenernos unidos como familia, en una comunidad tranquila y en paz como se ha venido progresando”, anotó el coronel de los Ríos.

Por ahora, unidades de la Sijin y la Sipol se encuentran recolectando testimonios y recopilando información de las cámaras de video que permitan esclarecer los hechos ocurrido en la madrugada de ayer y así lograr la identificación de los responsables.