La Nación
Policía fue hallado muerto en su habitación 1 27 enero, 2023
JUDICIAL

Policía fue hallado muerto en su habitación

Un tiro en la cabeza terminó con la vida del comandante de patrulla de vigilancia de la Policía en Nátaga, subintendente Juan Carlos Rojas Campos. El efectivo fue hallado en su habitación de la estación policial por sus compañeros. “Nos solidarizamos con la respetada familia del uniformado”, dijo un vocero del organismo de seguridad.

 

El subintendente de la Policía, Juan Carlos Rojas Campos, perdió la vida por una herida de bala en su cabeza propinada en la estación policial en el municipio de Nátaga.

La muerte del uniformado ocurrió hacia las 7:20 de la mañana de ayer en su habitación ubicada en la estación policial de la localidad.

“Se escuchó una detonación en uno de los alojamientos de la estación…”, dijo un vocero del organismo de seguridad, al manifestar que varios policías acudieron al cuarto y encontraron malherido a Rojas Campos.

“Unidades policiales acudieron de inmediato al lugar, encontrando al subintendente Juan Carlos Rojas Campos, con una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza…”, dijo el vocero policial.

Agregó que de inmediato el subintendente Rojas Campos fue trasladado al centro asistencial de la localidad a donde llegó sin vida. “Infortunadamente llegó sin signos vitales”.

Indicó el vocero que al lado del cuerpo de Juan Carlos Rojas fue hallada un arma de fuego. “A su lado fue encontrada su arma de dotación”.

Rojas Campos, de 37 años de edad y 14 de ellos en la Policía y oriundo del municipio de La Plata, se desempeñaba como comandante de patrulla de vigilancia.

La Policía lamentó la muerte del subintendente Rojas Campo y se encuentra realizando acompañamiento psicológico a su familia. “Nos solidarizamos con la respetada familia del uniformado. Se dispuso un equipo interdisciplinario para acompañarlos en este difícil momento”.

Entre tanto en redes sociales las personas se solidarizaron con la familia. “Dios mío que tristeza, debió estar en un profundo aburrimiento para haber hecho esto, a veces la depresión nadie la nota y sonríen por fuera mientras por dentro están llorando que tristeza Señor Jesús mucha fortaleza para su familia”, expresó María Consuelo Llanos.

Entre tanto Claudia Liliana Hernández manifestó “Dios Todopoderoso lo acoja en su reino, a su familia mucha fortaleza y a otros que nos permita desarrollar inteligencia para no juzgar a los demás nadie sabe lo de nadie y una depresión es causante de muchas cosas y si tenemos fe en el único ser perfecto sabemos que por algo permite las cosas”.

Mientras que Jacky Cortés Cortés dijo “paz en su tumba; fortaleza para su familia. El dolor de la pérdida de quienes hacen parte del verde oliva es muy fuerte; la oración nos ayuda”.