21.9 C
Neiva
27 septiembre, 2022
La Nación
Policía incautó más de 200 kilos de marihuana en Neiva 1 27 septiembre, 2022
JUDICIAL

Policía incautó más de 200 kilos de marihuana en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva incautó en la comuna 8 de la capital huilense más de 200 kilos de marihuana. En el operativo, una persona fue capturada. 

Redacción Web/LN

En la comuna 8 de Neiva, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva incautaron 200 kilos de marihuana.

“Gracias a una información que venía manejando nuestro grupo investigativo de estupefacientes y en articulación con la Fiscalía, logramos la incautación de esta importante cantidad de sustancia, son más de 200 kilos de marihuanas en 46 paquetes que estaban contenidos en 7 costales de fibra, listos para ser dosificados y distribuidos en el sector de la comuna 8 de Neiva”, indicó el coronel Diego Fernando Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

De acuerdo con el oficial, el estupefaciente fue hallado en el barrio Las Cristalinas. A su vez, el oficial confirmó que una persona custodiaba esta sustancia que venía procedente del departamento del Cauca, por lo que este individuo fue capturado por las autoridades.

Al revisar, esta persona tenía 4 anotaciones por este mismo delito y una sentencia condenatoria (ya había pagado 7 años de cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes).