La Nación
Policía incautó media tonelada de marihuana en la vía Garzón-Neiva 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

Policía incautó media tonelada de marihuana en la vía Garzón-Neiva

La Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre a quien se le encontró transportando 500 kilos de marihuana. Según las autoridades, este cargamento estaría avaluado en 120 millones de pesos. 

Redacción Web/LN

En la vía que conecta a los municipios de Garzón y Neiva, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en las últimas horas a un hombre, quien fue sorprendido transportando 500 kilos de marihuana, camuflados al interior de un camión con una carga de canastillas de piña, las cuales contenían 37 paquetes de estupefacientes y estaría avaluado en más de 120 millones de pesos.

El individuo capturado de 36 años fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a quien se le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario

De acuerdo con información de las autoridades, con esta importante incautación, se logra sacar de circulación más de cinco millones trescientas mil dosis y con esto evitan que lleguen a manos de niños, niñas y adolescentes.

“Así mismo, golpeamos las finanzas de las estructuras criminales que se dedican a este flagelo”, dice un apartado del comunicado enviado por las autoridades.