La Nación
Policía se habría quitado la vida en sede de la Fiscalía en Bogotá 1 1 febrero, 2023
JUDICIAL

Policía se habría quitado la vida en sede de la Fiscalía en Bogotá

Preliminarmente hay versiones que señalan que el hecho se registró, luego de que la mujer de 22 años, identificada como Ludy Marcela Granados Arias, saliera de una reunión con un superior. Las autoridades investigan.

Conmoción causó en el país, la noticia del fallecimiento de Ludy Marcela Granados Arias, una joven patrullera de 22 años de edad, que al parecer, tomó la equivocada decisión de acabar con su existencia.

El hecho se registró en la tarde de ayer en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, ubicada en la carrera 33 con calle 18, en el edificio Manuel Gaona de Bogotá.

Preliminarmente se ha indicado, que minutos antes del suicidio, la hoy fallecida, habría estado reunido con su jefe. Luego de este encuentro se autoeliminó con un arma de fuego.

La Policía hasta el momento no se pronunciado sobre lo ocurrido, de igual manera se desconocen las razones que la motivaron a quitarse la vida. Según sus compañeros de la patrullera, no mostraba signos de depresión.