La Nación
Por COVID-19 falleció el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Neiva 1 17 junio, 2021
NEIVA

Por COVID-19 falleció el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Neiva

El sacerdote Alejandro Sánchez Valencia llevaba varias semana luchando contra el COVID-19 en una clínica de la ciudad de Cali.

 

El sacerdote Alejandro Sánchez Valencia quien se desempeñaba como párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el barrio Timanco de Neiva, falleció anoche en la ciudad de Cali luego de permanecer varias semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos luchando contra el COVID-19.

El sacerdote reconocido por su corazón solidario para ayudar a los demás, además de su poder de predicación, don se escucha y de buen pastor; ha dejado un vacío entre los feligreses que hacen parte de esta comunidad parroquial.

El presbítero de 56 años de edad hacía parte de la comunidad de los Misioneros de la Divina Rendención y había llegado desde hace 6 años a la capital del Huila donde se había ganado el respeto y aprecio de los fieles católicos.

Por su parte, monseñor Froilán Casas ortiz, obispo de la Diócesis de Neiva, lamentó su fallecimiento calificando de excelente su labor sacerdotal.

“Le haremos una gran ceremonia para despedirlo en Nuestra Señora del Carmen, es una pérdida muy grande y estoy seguro que la comunidad de la parroquia lo está llorando mucho”, señaló monseñor Froilán Casas.

 

Por COVID-19 falleció el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Neiva 7 17 junio, 2021
Con este mensaje la parroquia Nuestra Señora del Carmen se despidió del presbítero Alejandro Sánchez.