La Nación
Por covid-19, Sebastián Gómez fue desconvocado de la Selección Colombia 1 20 mayo, 2022
DEPORTES

Por covid-19, Sebastián Gómez fue desconvocado de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el jugador Sebastián Gómez, fue desconvocado de la selección Colombia porque dio positivo para covid-19.

Redacción Web/LN

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que uno de los 20 jugadores convocados para el amistoso ante Honduras del próximo 16 de enero fue desconvocado.

Se trata de Sebastián Gómez, jugador de Atlético Nacional. El motivo es que, en las pruebas realizadas por Atlético Nacional, dio positivo para covid-19. Por ende, Gómez no podrá participar en el amistoso entre Colombia y Honduras que se realizará en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

De igual forma, La FCF también confirmó que el reemplazo del mediocampista de Nacional será Yeimar Gómez, jugador del Seattle Sounders de la MLS.

“El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Gómez una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo”, agregaron.

Este juego amistoso se da como preparación para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá la Selección Colombia ante Perú en el Metropolitano de Barranquilla y ante Argentina en Córdoba.