La Nación
Por el rescate de los parques de Neiva 1 1 diciembre, 2020
La Nación +

Por el rescate de los parques de Neiva

Un concurso realizado por la Personería promovió entre las comunidades de los barrios de la capital del Huila el embellecimiento y remodelación de las zonas comunes. En las imágenes salta a la vista el compromiso de los neivanos.

 

Con 2.216 reacciones el parque del barrio El Progreso fue el ganador del Concurso Neiva Amigable con el Medio Ambiente que adelanta la Personería para incentivar entre toda la población que convierta a Neiva en un pulmón verde en el que ayudemos al planeta a respirar.

Es así como entre las decenas de participantes, el Progreso como su nombre lo indica, fue el que tuvo un cambio de mayor transcendencia en un antes y un después y por tanto, fue el público quien calificó dicho trabajo.

En el marco del concurso la Personería aclaró que habrá un segundo ganador y este será determinado por el jurado calificador conformado por la ingeniera ambiental Paula Martínez Silva, el abogado Jhon Fisher Muñoz y el ingeniero ambiental con estudios en Ecología Julián Andrés López.

El segundo parque ganador se hará acreedor de 2 millones 500 mil pesos. El mejor será el que haya tenido el mejor trabajo en equipo, la mejor creatividad y el que haya hecho una mejor utilización de recursos renovables.

es_COEspañol de Colombia