La Nación
¡Por menos banderas rojas en los hogares neivanos! 2 1 marzo, 2021
HUILA

¡Por menos banderas rojas en los hogares neivanos!

Con este lema, se lleva a cabo una campaña en la capital opita liderada por la fundación Semillas de Amor.

Hoy no es difícil ver en Neiva banderas y trapos rojos que simbolizan hambre, por eso, con el fin de que haya menos familias en la ciudad sufriendo hambre, la Fundación Semillas de Amor está entregando mercados en los sectores más vulnerables de la capital opita.

Semillas de amor, es una fundación liderada por Kay Dilett López, psicóloga de la universidad Surcolombiana, que nació hace dos meses para ayudar no sólo en tiempos de pandemia, sino continuar brindando apoyo a los niños que más lo necesitan en las comunas de la ccapital huilense.

“Les llevamos mercados a los vendedores ambulantes que están afuera de la Universidad y hemos ayudado a varias familias con las donaciones”, expresó.

Se han entregado alrededor de 120 mercados y la fundación seguirá realizando más entregas en las próximas semanas. “No hay excusa para ayudar, todos tenemos algo que aportar para brindarle a los demás. Este es un llamado a la solidaridad, todos siempre tenemos algo que dar y este es el momento de ayudar a quienes más lo necesitan y que hoy no tienen qué comer”, finalizó.

“Agradecemos estas ayudas porque por aquí no viene nadie, gracias a Dios se acordaron de nosotros porque el hambre no da espera”, comentó Olga Lucía Losada, líder del asentamiento Altos del Mirador.

Las personas que deseen hacer sus aportes pueden comunicarse a la línea telefónica 3114528530.

¡Por menos banderas rojas en los hogares neivanos! 8 1 marzo, 2021
Las familias más vulnerables de la capital opita reciben las ayudas de la Fundación Semillas de Amor.

¡Por menos banderas rojas en los hogares neivanos! 9 1 marzo, 2021