La Nación
Por múltiples delitos, fue capturado en Palermo alias 'Ponrro' 1 6 diciembre, 2023

Por múltiples delitos, fue capturado en Palermo alias ‘Ponrro’

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en el municipio de Palermo a Luis Enrique Camacho Tucumán, conocido con el alias de ‘Ponrro’. Este hombre tiene dos órdenes de captura vigentes por múltiples delitos. En audiencia, un juez lo envió a la cárcel.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la captura de un actor criminal conocido con el alias de ‘Ponrro’, que tenía dos órdenes de captura vigentes.

“En el municipio de Palermo, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logra la captura por orden judicial de Luis Enrique Camacho Tucumán conocido como ‘Ponrro’, de 22 años de edad, solicitado por un juzgado de ejecución de penas y medidas de Neiva, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con el fin de cumplir condena de 4 años 9 meses de prisión, y una segunda orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado, para comparecer al proceso que se le adelanta por este delito”, dice el reporte entregado por las autoridades.

“‘Ponrro’, quien es conocido por la comunidad como el “Terror de la ruta 45”, siendo señalado como el responsable de hurtos a motocicleta y pertenencias a mano armada en el casco urbano de Palermo y en la ruta que conduce de Neiva al Juncal y Palermo; registra 3 sentencias condenatorias, una de ellas, por la mencionada anteriormente, y las otras dos, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y una segunda por el delito de hurto calificado y agravado”, complementa el reporte de las autoridades.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que este hombre está inmerso en 12 investigaciones judiciales más como indicado, por los delitos de homicidio, hurto de motocicletas, hurto a residencias, tráfico de estupefacientes, receptación y fuga de presos. Ante este escenario y teniendo en cuenta su amplio prontuario delictivo, un juez de control de garantías le decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.