La Nación
Por paro de maestros, Alcaldía de Neiva decretó Ley Seca 1 1 diciembre, 2020
NEIVA

Por paro de maestros, Alcaldía de Neiva decretó Ley Seca

A través del Decreto 0922 la Alcaldía de Neiva determinó que en la ciudad habrá Ley Seca hasta las 10:00 p.m. de mañana miércoles. Aquí las demás restricciones.

 

La alcaldesa encargada de Neiva, Smit Duarte Cano, firmó esta noche el Decreto 0922 en el que regalmenta la Ley Seca desde las 6:00 p.m. de hoy martes hasta las 10:00 p.m. de mañana miércoles 21 de octubre.

El documento expresa que dicha medida es motivada por la jornada de movilización que realizará mañana en Neiva y el resto del país, Ia Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT, FECODE para rechazar la alternacia educativa, el asesinado en serie de líderes sociales y exigir cientos de requerimientos al Gobierno Nacional.

Se prohibe, además, la movilización de motocicletas con parrillero en toda la capital del Huila, así como la participación de menores de edad durante la marcha que se realizará desde las 8:00 a.m.

No se podrán usar capuchas, mascaras, pasa montanas o cualquier elemento que cubra el rostro en el desarrollo del Paro nacional.

Las personas que realizan actividad física deben tener en cuenta que malana solo será permitido desde las 5:00  a.m. a 7:00 a.m.

es_COEspañol de Colombia