La Nación
¿Por qué se cayó la venta del Atlético Huila? 1 30 junio, 2022
DEPORTES

¿Por qué se cayó la venta del Atlético Huila?

A través de un comunicado, Atlético Huila confirmó que la negociación que estaba en curso con el grupo inversionista Angulo Silva no se llevó a cabo, por lo que el club seguirá a cargo de Juan Carlos Patarroyo. 

Redacción Web/LN

A finales del mes de abril, el Atlético Huila a través de un comunicado confirmó que el club a partir del 9 de mayo cambiaría de dueño. Luego de caerse la negociación con el empresario antioqueño Nacho Velázquez, el grupo inversionista Angulo Silva era el nombre asomaba como los nuevos dueños del club.

A través de indagaciones de LA NACIÓN, la negociación hasta hace una semana iban por buen camino, pero hoy todo se fue al piso.

El club a través de un comunicado confirmó que la negociación con este grupo inversionista se cayó y que el equipo seguirá al mando del ingeniero Juan Carlos Patarroyo.

De acuerdo a información extraoficial que conoció el diario LA NACIÓN, la negociación se cayó exclusivamente por el factor bancario. La demora en el desembolso del dinero para que el club no cambie de dueño.

“Los directivos del club le habían dado al grupo inversionista un plazo máximo 4 de la tarde del día de hoy. Este no se cumplió y por ende la venta del equipo se cayó”, señaló una fuente consultada por este medio de comunicación.