La Nación
Por tráfico de estupefacientes, fue capturado alias 'Chiva Renca' 1 7 febrero, 2023
JUDICIAL

Por tráfico de estupefacientes, fue capturado alias ‘Chiva Renca’

El Departamento de Policía Huila confirmó que fue capturado un hombre conocido con el alias de ‘Chiva Renca’ en el municipio de Campoalegre. De acuerdo con el reporte oficial, al momento de su captura tenía 41 dosis de marihuana.

Redacción Web/LN

En el municipio de Campoalegre, fue capturado alias ‘Chiva Renca’. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al momento de su captura tenía en su poder 41 dosis de marihuana listas para su distribución.

“Una llamada telefónica por parte de la comunidad a uno de los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal en la capital arrocera de Huila, permitió la captura de un hombre conocido como ‘Chiva Renca’ el cual, se encontraba en el sector conocido como “El Hueco” del barrio La Caraguaja, pretendiendo la comercialización de 41 dosis (cigarrillos) de marihuana”, indica el reporte oficial.

Lo increíble de este caso es que alias ‘Chiva Renca’ tenía más de 12 anotaciones. El hoy capturado fue dejado a disposición del ente acusador, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“El Departamento de Policía Huila agradece a los ciudadanos que trabajan de la mano con su Policía Nacional, en aras de generar acciones contra aquellos delincuentes dedicados afectar la convivencia y seguridad ciudadana en todos los municipios de su jurisdicción, e invita a otros para que hagan para de esta importante Red de Participación Cívica por la tranquilidad del Huila”, finaliza el comunicado de la Policía.