La Nación
DEPORTES

¿Posibles refuerzos?

¿Posibles refuerzos? 6 1 octubre, 2020

Los jugadores del Atlético Huila vuelven a trabajos el 02 de enero. Sin embargo, comienzan a sonar nombres que podrían vestir la camiseta del equipo ‘opita’ para la temporada 2020, con el claro objetivo de volver a la máxima división del FPC.

 

Pasan los días y hasta la fecha, el Atlético Huila no ha hecho un pronunciamiento oficial de jugadores que llegarían a la institución. Sin embargo, poco a poco se van conociendo nombres de posibles refuerzos para el cuadro ‘opita’ para la temporada 2020. Estos jugadores estarían muy cerca de vestir los colores del equipo ‘auriverde’ para el próximo año.

 

Yohnny Mostasilla

¿Posibles refuerzos? 12 1 octubre, 2020

Uno de los nombres que comenzó a sonar como posible incorporación del Atlético Huila para 2020 fue el de Yohnny Mostasilla. Es defensor central, tiene 28 años y llegaría procedente del Deportes Tolima. En su carrera ha jugado en equipos como Tigres, Boyacá Chicó, Oriente Petrolero (Bolivia) y Cúcuta Deportivo. En toda su trayectoria ha jugado 316 partidos y ha convertido 25 goles.

 

Harrison Otalvaro

¿Posibles refuerzos? 13 1 octubre, 2020

Otro de los posibles refuerzos del cuadro ‘opita’ para jugar el torneo de segunda división es Harrison Otalvaro. Es volante ofensivo, tiene 33 años y ha jugado en equipos como América de Cali, Huracán (Argentina), Cúcuta Deportivo, Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima, entre otros. El nacido en Cali llegaría procedente del Real Cartagena. En su carrera ha jugado 337 partidos y ha convertido 27 goles.

 

Diego Arias

¿Posibles refuerzos? 14 1 octubre, 2020

El nombre de Diego Arias también fue relacionado con el modelo Atlético Huila 2020. El futbolista colombiano de 34 años llegaría procedente del Deportivo Independiente Medellín. Ha jugado en equipos como el PAOK (Grecia), Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Nacional y Cruzeiro. En toda su carrera ha disputado 420 partidos y ha anotado 9 goles.

 

Diego Gómez

¿Posibles refuerzos? 15 1 octubre, 2020

El volante Diego Gómez ya vistió los colores del Atlético Huila en la temporada 2018. Fue clave en la campaña del primer semestre de ese año donde el cuadro ‘opita’ llegó a semifinales cayendo por penales con Atlético Nacional. El bogotano volvería al cuadro ‘opita’ en el 2020. Ha jugado en equipos como Fortaleza, Tigres, Patriotas y Equidad. En su carrera ha disputado 211 partidos y ha convertido 19 goles (dos de ellos con la camiseta del Huila).

 

Yuber Asprilla

¿Posibles refuerzos? 16 1 octubre, 2020

El extremo Yuber Asprilla es otro de los jugadores que arribaría a la institución huilense para jugar en la segunda división del fútbol profesional colombiano. Comenzó su carrera en Millonarios, su último equipo fue Pumas de México donde no tuvo mucha continuidad (apenas jugó dos partidos). En su carrera ha jugado 134 partidos y ha convertido 15 goles. Ha vestido los colores de Once Caldas, Deportivo Pasto, Equidad, Envigado y Alianza Petrolera.

A pesar de que los directivos del Huila no han anunciado nada de manera oficial, en principio estos jugadores llegarían a la institución huilense para tratar de lograr el ascenso del cuadro ‘opita’ a la máxima división del fútbol colombiano.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia